lunes, 30 de julio de 2007

Te pueden pagar por tener hijos!!!


Si estás interesado, el único requisito es que tengas residencia legal en España.

El gobierno español está pensando que dado que las familias españolas ahora viven mejor que antes y debido al bajo índice de crecimiento de la población, será bueno "premiar" con 3400 dólares a las parejas residentes que tengan un hijo (¡y si vuelven a tener otro, les darán otros 3400 dólares!). Obviamente que estos niños tendrán la nacionalidad española y por lo tanto se convertirán, a la larga, en nuevos contribuyentes para el fisco español; los españoles tampoco dan paso sin huarache.

El caso resulta interesante y e irónico, ya que igual que en otros países de Europa, el hecho de tener baja población es un problema casi tan grave como el de algunos países latinoamericanos y asiáticos, en los que el problema es la sobrepoblación: En los países sobrepoblados, los recursos no alcanzan y la economía se colapsa. en cambio, en´países subpoblados como Canadá, España o Australia, la población se va haciendo vieja y no hay jóvenes que administren y exploten los recursos naturales ni activen la economía, así que esos países también se encuentran en riesgo.


Si te interesa la propuesta del gobierno español, he aquí una nota periodística que probablemente te agrade: Darán a familias españolas 3400 dólares por cada nuevo hijo (Terra)

No hay comentarios: